INTERNACIONAL



  RAFAEL “POLLO” BRITO LLEVA LA MUSICA VENEZOLANA A JAPON
 

El artista ofrecerá 6 conciertos y dictará talleres de cuatro venezolano y de los ritmos calipso y sangueo para los nipones.

Las ciudades de Ishinomaki, Sendai, Morioka, Shizuoka, Kyoto y la capital Tokio, serán las sedes de estos seis conciertos en los que el artista presentará la diversidad de nuestra música con el estilo que lo caracteriza. Asimismo, los pobladores de Sendai y Tokio también podrán ser partícipes de los talleres que dictará el “Pollo” sobre el ritmo de calipso así como sobre la interpretación del cuatro venezolano.

Durante la gira, también se realizarán talleres de maracas dictados por el percusionista José Pérez, quien además acompañará al artista durante los conciertos junto con el bajista Roberto Koch con un repertorio 80% venezolano. Asimismo, otros músicos locales aficionados a los ritmos latinoamericanos, se unirán al artista para la interpretación de algunas piezas del repertorio de nuestra región.

“Con Rafael “Pollo” Brito estamos apostando a la universalización de nuestros ritmos, aprovechando su condición de investigador de nuestras raíces e intérprete versátil, que le ha permitido lograr un lugar destacado en la preferencia del público venezolano y que además, estamos seguros, volverá a impactar al exigente público japonés”, indicó Armando González, director general de VeneLatin Entertainment.

La gira de talleres y conciertos por Japón del cantante venezolano, forma parte de las actividades gestionadas por la empresa productora Venelatin Entertaiment, la cual representa al cantante tras la firma de un convenio con miras a su consolidación como solista en Venezuela y a su proyección internacional. Asimismo, la gira es posible gracias la gestión de la arpista Yoko Yosishawa, quien se destaca por la interpretación de la música venezolana.

La proyección internacional de Rafael “Pollo” Brito se inicia con la gira a Japón, en la cual se destacará su conocimiento como investigador y difusor de la cultura musical venezolana. Miami y Puerto Rico serán los próximos destinos que este artista visitará, con presentaciones en las cuales también mostrará sus cualidades como intérprete de la música caribeña. 


Fuente: Venelatin Entertainment.

Rafael "Pollo" Brito

Rafael "Pollo" Brito
Pollofashion design by @miglot